Oil Combustibles liberó a su red de estaciones de servicio a proveerse donde puedan y con quien quieran

La resolución fue establecida con vigencia hasta el 1º de abril. “La firma está realizando todas las gestiones comerciales y judiciales a nuestro alcance”, reiteraron

Hoy se cumplen diez días desde que Oil Combustibles dejó de suministrar naftas y gasoil a su red de estaciones de servicio a consecuencia de las limitaciones económicas que le impuso la Justicia y que le impiden adquirir crudo para procesar o comprar productos refinados para distribuir.

En este marco, la petrolera sanlorencina emitió un comunicado dirigido a los expendedores abanderados en el que confirma la existencia de “dificultades” para sosteener la prvisión d combustibles y que provocó “la reducción temporal de la capacidad de producción y entrega de derivados”.

En tal sentido, y a los efectos de regularizar la situación en el corto plazo, la compañía informó que se halla “realizando todas las gestiones comerciales y judiciales que permitan las contrataciones necesarias para asegurar y producir el suministro de combustibles en forma continua, de modo de reabastecer regularmente a toda su red de comercialización”.

Hasta tanto ello ocurra, la empresa autorizó a los operadores a que recurran a un abastecimiento alternativo, tal como lo registra el artículo 3 de la Resolución Nº 1879/2005 de la ex Secretaría de Energía de la Nación, “sin necesidad de incurrir en gastos para acreditar notarialmente la falta de entrega de los productos”.

Tal medida, Oil Combustibles, la extendió hasta el 1º de abril venidero, fecha en la que especula recobrar parte de su actividad, si no su refinación, al menos, la distribución de naftas y gas oil.

MÁS NOTICIAS
Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Sucedió anoche en Granadero Baigorria, en el barrio Los Naranjos. Uno de los conductores tuvo serias lesiones

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.