OIL Combustibles para cancelar la deuda al AFIP debería pagar 188 millones de pesos por mes

El ente recaudador nacional otorgaría una moratoria al empresario K Cristibal López si no se revirtiera el fallo judicial impuesto por los jueces Ballesteros y Farah.

La AFIP confirmó en el día de ayer que en caso de quedar firme el cambio de calificación dispuesto por la justicia federal, el empresario K Cristobal López, podría acogerse a una moratoria para saldar las deudas con el ente recaudador.

López debe la friolera de 17.000.000.000 millones de pesos, monto que pone en jaque la continuidad de la petrolera OIL Combustibles, ya que una moratoria no sería la solución por que en caso de aprobársele debería pagar 188 millones de pesos por mes, cuota impagable por el volumen de negocio y facturación.

Para tener en cuenta el costo total de salarios y funcionamiento de la Refinería San Lorenzo -sin materia prima – es de 55 millones de pesos por mes, es decir 3 veces menor que la cuota que la empresa debería pagarle al estado mensualmente.

SL24 consultó a diferentes fuentes que estuvieron en el día de ayer en las diferentes audiencias celebradas en Capital Federal muchos creen que la solución para la continuidad de la empresa es la quiebra, situación que dejaría a los trabajadores no menos de 4 meses sin percibir salarios. Quienes entienden que la quiebra no puede darse bajo ningún punto de vista es el sindicato de Petroleros y Gas Privado consultado uno de los dirigentes que estuvo en la reunión “están especulando y se nos cagan de risa en la cara, no vamos a permitir que se caigan estas fuentes de trabajo”

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital