Oil Combustibles: Rosner y Dellatorre apelan la intervención dispuesta por el juez del concurso

Los empresarios señalados como administradores de la empresa oil Combustibles presentaron en la mañana de hoy una apelación a la resolución del Juez Javier Cosentino

Los empresarios del Grupo Ceibo presentaron un escrito en el juzgado de primera instancia en lo comercial Nº 5 apelando la resolución de intervención del pasado 20 de marzo determinada por el Juez Javier Cosentino.

Los puntos relevantes de la apelación

1. Respecto a las comunicaciones e informes se recibieron 63 pedidos de información en 25 días, algunos con plazo de respuesta de 48 hs., los cuales en su mayoría fueron respondidos en tiempo y forma. Algunas de esas respuesta se encuentran en elaboración. Destacamos que no hemos recibido reclamos escritos, ni solicitudes verbales de aclaraciones y nos encontramos a disposición de ese juzgado y de los señores coadministradores para ampliar dichas preguntas.
2. Respecto a contratos de asesores externos manifestamos que los correspondientes a Carlos Beraldi, Jorge Rottemberg y Martín Redrado corresponden a contrataciones anteriores a la asunción de este Directorio y que nuestra administración no pago ni un centavo a estos profesionales.
3. En cuanto a las observaciones acerca de los servicios externos profesionales no se habrían prestado en servicio de OCSA sino de sus directores, consideramos que dicha afirmación respecto a nuestra gestión es falsa, temeraria, e injuriosa. No nos expedimos en cuanto a contrataciones hechas en períodos anteriores.
4. Respecto a los honorarios de los Directores que figura de $29.000.000 de pesos los Sres. Rosner y Dellatorre recibieron solo un millón de pesos en forma conjunta como adelanto de honorarios. El saldo corresponde a la administración anterior.
5. Respecto de la afirmación que el pasivo postconcursal era de 1.482.649.990,64 resulta muy discutible ya que hay que conciliar los embargos millonarios de la AFIP por 600.000.000 aún no imputados que reducen dramáticamente dicho monto.

RECURSO DE APELACION ORIGINAL

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo