Otra cerealera le sigue los pasos a Cargill, Bunge y Cofco para reestructurar sus unidades de negocio

“Estamos creando una compañía más ágil y eficiente, y estos cambios nos posicionan para seguir con el impulso”, indicaron desde la agroexportadora

La compañía cerealera Archer Daniels Midland (ADM) anunció una reestructuración de sus unidades de negocios.

Según la agencia de noticias Reuters, la multinacional se encuentra reconfigurando sus segmentos de negocios en cuatro nuevas unidades, para diferenciar sus ofertas a los clientes: soluciones de carbohidratos, nutrición, semillas oleaginosas y originación.

“Hemos hecho tremendos progresos en los últimos años al crear una compañía más ágil y eficiente, y estos cambios nos posicionan para seguir con el impulso”, sostuvo en un comunicado el presidente de la compañía, Juan Luciano.

Las unidades pre-reestructuración eran servicios agrícolas, procesamiento de maíz, procesamiento de semillas oleaginosas y Wild Flavors e ingredientes especiales.

El ejecutivo expresó, además, que sus nuevos segmentos de negocios se verán reflejados en sus resultados financieros a partir del primer trimestre de este año, los cuales serán divulgados el 1º de mayo.

La decisión de ADM se da en un contexto en el que tanto el trader norteamericano como otros, tales los casos de Bunge, Cofco y Cargill, atraviesan dificultades financieras por la sobreoferta global de productos alimenticios, por la que se encuentran intentando diversificarse en sectores de mayor margen.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.