Otra de machetes: Caminaba con esta arma en la mano cuando fue arrollado por un camión

Todo parece indicar que así sucedió el hecho de sangre acontecido esta mañana en Puerto San Martín. Se espera una confirmación oficial

La policía encontró, a primerísima hora de hoy, un cuerpo sin vida tendido en cercanías de las vías del ferrocarril, en Belgrano y Moreno, de Puerto San Martín.

Aunque aún no trascendió su identidad, se trata de un hombre de unos 40 años.

Y si bien se desconoce aún los motivos que provocaron su deceso, no se descarta que fuera arrollado por un camión.

Incluso, la hipótesis es que el siniestro no fue casual, sino que el camionero, en su afán por librarse el sujeto, aceleró su rodado y lo pasó por encima, para luego darse a la fuga.

A la par del cadáver, se halló un machete. vecinos del lugar admitieron que esta persona era vista con cierta frecuencia portando un machete.

Se ignora si al momento del impacto, intentó frenar o abordar al supuesto camión que, finalmente, acabó con su vida, aunque la posibilidad no es descartado pro los investigadores.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable