Pateó la puerta de un comercio para robar y se fue espantado cuando la dueña le preguntó “quién es”


Un joven de 19 años fue detenido por la policía luego de patear la puerta de ingreso de un vivero ubicado en Poucel y Oroño de San Lorenzo. El joven, que logró su objetivo de entrar al local, fue espantado por la dueña del lugar, que salió de su casa al grito de “¿quién anda ahí?”.

El “patea puerta” escapó del lugar y en su huida fue visto por un taxista que pasaba por el lugar. El trabajador, lejos de hacerse el desentendido, optó por llamar al 911, dando aviso de “un hombre que salía sospechosamente corriendo desde un domicilio”.

El rápido accionar policial hizo que el joven delincuente, identificado luego como Luciano G., fuese detenido en las inmediaciones de las calles Casilda y Baigorria. Pero claro, el esfuerzo fue en vano, puesto que al cabo de unas pocas horas el muchacho recuperó su libertad.

“Estaba dormida y sentí un estruendo; pensé que un auto se había chocado el frente de la casa. Pero no, fui al vivero y me encontré con un tipo, le grite quién es y por suerte se asustó y se fue”, relató Catalina, heroica dueña del lugar.

 

10