Perrito cayó en pozo abierto de 4 metros, en Tierra de Sueños, pero lo rescataron y se salvó

Aconteció anoche en este barrio de Puerto San Martín. Los vecinos acusan a constructora de red cloacal que deja las bocas de acceso sin medidas de seguridad


Anoche, un perrito se cayó desde una altura no menor a 4 metros que es la distancia que existe desde la superficie hasta el fondo del pozo que sirve de cámara de acceso a los conductos cloacales que están construyéndose en el barrio Tierra de Sueños, en Puerto San Martín.

Al final, el can pudo ser rescatado porque los vecinos bajaron para sacarlo de tan incómodo sitio, trayendo consigo una escalera que sirvió para el descenso y la iluminación de lámparas y linternas.

Este el s el pozo donde cayó la mascota y en el que puede verse que no dispone de medida de seguridad alguna.

Si bien la historia terminó bien, que hubiera pasado si el pichcicho no era rescatado, o peor aún, si el que cayera de semejante altura fuera una niño o una niña.

“La empresa que tiene a su cargo la construcción de esta red no deja señalización alguna, no dispone de las medidas de seguridad mínimas; deja las bocas (pozos) sin tapar, es un peligro”, alertaron desde el vecindario.

10