Presentaron en Francia ejercicios audiovisuales de alumnos del San Carlos

El cineasta Emiliano Ovejero, a cargo del taller pedagógico “Cero en conducta”, presentó el trabajo de alumnos sanlorencinos en la sala Lotte Eisner en París

El cineasta Emiliano Ovejero presentó el sábado pasado en la sala Lotte Eisner de París (Francia) los  ejercicios que realizaron los alumnos del colegio San Carlos en el marco del taller de cine internacional “Cine, cien años de juventud”.

Ovejero también presentó ejercicios de los alumnos de la Escuela Bilingüe Cacique Pelayo (Fontana, Chaco) que también forman parte del taller internacional.

En la muestra de los ejercicios de los alumnos también se proyectaron los trabajos de los siguientes institutos educativos de Francia: Collège Paul Valéry, Paris + Collège Paul Klee, Thiais + Lycée Jean Jaurès, Montreuil + Lycée Romain Rolland, Ile de France + Ecole Gabriel Péri, Saint Martin d’Hères + Collège Stendhal, Grenoble + Lycée Professionnel Finosello, Ajaccio + Ecole La Brèche aux Loups, Paris, y dos talleres de la Escuela Carlitos de San Pablo (Brasil).

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.