PSM Básquet perdió en su visita a Alumni de Casilda

Los verdinegros cayeron por 87 a 79 en la segunda fecha de la A2 rosarina de básquetbol. El goleador de Puerto fue el entrerriano Francisco Soler con 16 puntos

PSM Básquet cayó en su visita a Alumni de Casilda por 87 a 79 en la segunda fecha de la A2 rosarina de básquet. El goleador de Puerto fue el entrerriano Francisco Soler con 16 puntos.

Los verdinegros se ubican en el lote de los segundos con tres puntos producto de una victoria y una derrota. En Puerto no está jugando su capitán Ignacio “Nacho” Fernández porque está de viaje.

El domingo próximo, por la tercera fecha, PSM recibirá en el club Paraná, a partir de las 20, a Atlantic Sportmen.

ALUMNI DE CASILDA (87): Facundo Dayer 15, Javier Bulfoni 18, Diego Cogliatti 11, Martín Schlegel 12, Mariano Mercé 10, Agustín Móndolo 11, Tomás Broda 0, Julián Muia 10, Sebastián Cardinali 0, Rodrigo Boeri 0. DT: Daniel Arcari.
PUERTO SAN MARTÍN (79): Agustín Velardo 2, Juan Sahud 14, Francisco Soler 16, Oscar Anselmi 13, Pedro Sosa 12, Facundo Capodacqua 0, Yael Meyer 8, Hernán Schesi 14. DT: Gonzalo Pastorino.

ESTADIO: “Planchado Marcuzzi” – Alumni de Casilda
PARCIALES: 19/21 – 39/42 – 61/61
ÁRBITROS: Emanuel Dal Colle – Miguel Celi

DATOS: basquetrosario.com.ar

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado