Puerto San Martín: Litoral Gas realizará inspecciones domiciliarias durante los próximos dos meses

El objeto del programa, según indicaron, es localizar pérdidas en la red de media presión que abastece a los inmuebles particulares en la ciduad

Así como ocurre en Rosario, Santa Fe u otras ciudades, ahora le llegó el turno a Puerto San Martín ser inspeccionada.

Litoral Gas iniciará un procedimiento denominado “Búsqueda Sistemática” cuyo objeto será localizar pérdidas de combustible en la red de media presión que abastece a los inmuebles particulares de la ciudad.

El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda, sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda.

La empresa informó que las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, que será restituido “una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación”, advirtieron.

Se dejó constancia que, una y otra vez, no se efectuarán inspecciones en los interiores de las viviendas.

 

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.