Puerto San Martín. Sicarios asesinan un hombre y balean de gravedad un colaborador del sindicato UOCRA

En la madrugada de hoy dos hombres atacaron a balazos un domicilio de calle Uruguay 2221 matando a Juan Herminio Garcilazo de 44 años de edad e hiriendo de gravedad a Julio Galvan de 53 años que se encuentra en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Puerto General San Martín patrullaba el barrio Bella Vista cuando escuchan detonaciones de armas de fuego, visualizando dos masculinos que se daban a la fuga del lugar corriendo, en una corta persecución logran apresar a Diego M. de 35 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario y a los pocos minutos al complice de este un joven de 23 años identificado como Axel. S.

Ambos masculinos habían ejecutado a un hombre de 44 años identificado como Juan Herminio Garcilazo de 44 años de edad, quien se encontraba en compañía de Julio Galvan de 53 años de edad quien logró salir vivo de la balacera con heridas de gravedad, internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Galvan se encontraba trabajando junto a Carlos Vergara en la intervención de la sede de la UOCRA La Plata otrora conducida por el violento “Pata” Medina. Fiscal en turno y personal de PDI (Policia de Investigaciones) trabajan en el caso.

Nota en desarrollo

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa