Puerto San Martín. Sicarios asesinan un hombre y balean de gravedad un colaborador del sindicato UOCRA

En la madrugada de hoy dos hombres atacaron a balazos un domicilio de calle Uruguay 2221 matando a Juan Herminio Garcilazo de 44 años de edad e hiriendo de gravedad a Julio Galvan de 53 años que se encuentra en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Puerto General San Martín patrullaba el barrio Bella Vista cuando escuchan detonaciones de armas de fuego, visualizando dos masculinos que se daban a la fuga del lugar corriendo, en una corta persecución logran apresar a Diego M. de 35 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario y a los pocos minutos al complice de este un joven de 23 años identificado como Axel. S.

Ambos masculinos habían ejecutado a un hombre de 44 años identificado como Juan Herminio Garcilazo de 44 años de edad, quien se encontraba en compañía de Julio Galvan de 53 años de edad quien logró salir vivo de la balacera con heridas de gravedad, internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Galvan se encontraba trabajando junto a Carlos Vergara en la intervención de la sede de la UOCRA La Plata otrora conducida por el violento “Pata” Medina. Fiscal en turno y personal de PDI (Policia de Investigaciones) trabajan en el caso.

Nota en desarrollo

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.