Quemados…y sin cerebros: apedrean a una autobomba de los bomberos voluntarios

Inexplicable. Volvía de un servicio, iba a reabastecerse de agua y les arrojaron piedrazos que destrozaron algunos cristales del móvil


Los Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria emitieron un comunicado por que lamentan los hechos de agresión recibidos sobre uno de sus móviles y que derivó en cristales rotos.

“El pasado miércoles, volviendo de un servicio el móvil nº 1 se dirigía a reabastecer agua cuando en calle Callao y Silvestre Begnis recibió una pedrada que impactó en el ventilete, del lado acompañante. Por suerte, no debemos lamentar ningún herido, pero si la rotura del vidrio”, detallaron en la comunicación.

Al detectar la agresión, la autobomba frenó, pero sus ocupantes no pudieron divisar a los insanos atacantes.

“Cada una de las unidades que tiene la agrupación costó el sacrificio de todos los que colaboramos con la Asociación de Bomberos, por eso sentimos que los móviles son de todos los ciudadanos de Granadero Baigorria, razón por la cual le pedimos que si, cuando estamos brindando nuestros servicios, ven a alguien que atente contra las unidades nos avisen o denuncien el hecho”, agregaron.

Fuente: Baigorria Informa

10