Robó un cuantioso botín y lo cargó en un atiborrado canasto de bicicleta con la que intentó huir

La policía lo atrapó y le secuestraron parlantes, una notebook, micrófonos, lentes de aumento, un DVD y hasta planchitas para el pelo. El caco hurtó en dos domicilios

Una notebook Toshiba fue uno de los tantos elementos que el caco robó y cargó en su bicicleta tipo playera con canasto.

Ayer por la tarde, en Capitán Bermúdez, un malviviente fue descubierto por el propietario de una vivienda, sita en calle Figueroa Alcorta, en su interior, robando elementos.

En consecuencia, el dueño de casa pulsó el botón antipánico, para alertar a la policía, y el caco, se tiró por la venta, desde una altura de 3,50 metros, no sin antes intentar sacar algo del interior de su bolsillo, posiblemente un arma, que no consiguió hacerlo.

Ya afuera, y rengueando a razón de la caída de semejante altura, el ladrón se subió a una bicicleta y cargó, en el canasto, algunos elementos sustraídos de ese hogar, para enseguida huir.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados comenzaron un operativo para dar con ese ladrón, a quien encuentran sobre calle Sargento Cabral, a bordo de una bicicleta tipo playera y, efectivamente, con un canastito atiborrado de elementos electrónicos, producto del atraco.

Al divisar a la fuerza del orden, el sujeto decide arrojarse del rodado y emprender una fuga a pie, a la altura del 100 de dicha calle, ingresando por un estrecho pasillo, y desoyendo la voz de alto. A pesar de su intento, y de intimidar al personal policial amenazando con extraer algo desde el interior de sus ropas, como un arma, finalmente es detenido tras reducirlo y esposarlo.

Al comprobar los elementos sustraídas se confirma que fue producto de dos robos. El otro atraco lo había perpetrado minutos antes en una finca de calle Salta al 200, siempre dentro de la misma ciudad.

El botín recuperado consistió en un DVD  marca Philips, una plancha de pelo marca Gama, un mouse de computadora marca Verbatim, una plancha marca Atma, un micrófono, un nebulizador marca Aspen, un parlante portátil de 15 pulgadas, un par de lentes de aumento marca Ibiza, y una notebook de marca Toshiba.

 

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.