Ruta 11 sin peaje: Los senadores le piden informes a la Nación

Leandro Bond, Secretario General del SUTRACOVI, se reunió en el Senado Nacional con legisladores de las provincias de Santa Fe. Recibió además el apoyo de pares de otras provincias.

Este miércoles, Leandro Bond, representante de los trabajadores peajistas de toda la provincia, mantuvo una reunión en el Senado de la Nación, en el Salón “Las Provincias”, con varios legisladores que mostraron su apoyo a los 120 trabajadores que tienen su puesto en jaque por el proyecto del Gobierno de quitar las concesiones viales en la mencionada ruta.

El encuentro fue convocado por la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun. También estuvieron presentes el Senador Omar Perotti, de Santa Fe, Anabel Fernández Sagasti y Julio Cobos, de Mendoza.

Leandro Bond, a la izquiera, sigue atentamente el encuentro de los Senadores

Tal como ya lo realizó previamente, Sacnun expresó la preocupación por la rutas nacionales 7 y 11, señalando que se elevará un pedido de informe al Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, respecto a la grave situación que vivirán los usuarios de ambas rutas con el retiro de las concesiones. Además, claro, de la pérdida de los puestos labores.

Según trascendió, el pedido de informe también es apoyado por la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner.

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

ÚLTIMO MOMENTO

#Urgente Grave accidente en San Lorenzo, una moto fue embestida por un auto, dos jóvenes heridos