Rutas cortadas y colapsadas de camiones en San Lorenzo y Puerto San Martín

Una fuerte demanda de transportes y la protesta que llevan adelante los camioneros de Oil entorpecieron en tránsito en las rutas 10 y 11. Hay demoras en en más de una hora

La protesta que siguen llevando adelante los camioneros de Oil Combustibles (empleados de empresas contratadas por la petrolera para transportar el combustible hacia su red de estaciones de servicio) sobre la ruta 10, en demanda por la recuperación de sus puestos de trabajo, con cortes parciales en esa calzada, más una fuerte demanda de granos para los puertos de la zona, que motivó una gran cantidad de camiones rondando en la ruta 11, hace que para esta mañana el tránsito por la zona norte de San Lorenzo y oeste de Puerto San Martín sea un coas.

Efectivamente, las dificultades para transitar la ruta 10 vuelven a sentirse, pero se suma una enorme cantidad de transportistas que buscan llegar, o regresar, de sus destinos, en su mayoría, las terminales portuarias de Puerto San Martín.

La recomendación, por ende, es evitar esa zona.

En lo que respecta a la ruta 11, la cola de camiones supera largamente los dos kilómetros.

 

 

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.