San Lorenzo: Se plantarán otros 1.000 árboles en las aceras y los espacios públicos

Es una campaña que sostiene la Municipalidad y que, desde 2010, ya llevan sumados más de 8.000 ejemplares

La Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, confirmó para este año la repetición de la campaña “Tu casa, Dos árboles”, que consiste en la forestación en la ciudad.

Para esta ocasión, se plantarán mil árboles en distintos barrios, como José Hernández, Mariano Moreno, Villa Felisa, San Eduardo y Morando.

Las especies serán, entre otros, ciruelos de jardín, crespones, aceras, fresnos y lapachos colorados, y serán plantados entre los meses de junio y agosto.

El año pasado se reemplazaron ejemplares decrépitos, derribados por temporales y extraídos por obras de infraestructura urbana en los barrios 2 de Abril, Bouchard, Rivadavia, Norte y Díaz Vélez.

“Nos hemos planteado este proyecto como una política de Estado con el propósito de que se sostenga en el tiempo. Gracias a este programa, más las políticas conjuntas con las grandes empresas, la ciudad ha incorporado 12 mil árboles desde el inicio del gobierno del doctor Raimundo”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.

MÁS NOTICIAS
Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

Hay 5 empresas interesadas en comprar la Refinería San Lorenzo

Hay 5 empresas interesadas en comprar la Refinería San Lorenzo

El próximo jueves termina el periodo de salvataje para Oil Combustibles, empresa liderada por el empresario kirchnerista Cristobal López. SL24 tuvo acceso a las compañías que pugnan por quedarse con la Refinería sanlorencina y la red de más de 300 estaciones de servicios.