San Lorenzo: Se plantarán otros 1.000 árboles en las aceras y los espacios públicos

Es una campaña que sostiene la Municipalidad y que, desde 2010, ya llevan sumados más de 8.000 ejemplares

La Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, confirmó para este año la repetición de la campaña “Tu casa, Dos árboles”, que consiste en la forestación en la ciudad.

Para esta ocasión, se plantarán mil árboles en distintos barrios, como José Hernández, Mariano Moreno, Villa Felisa, San Eduardo y Morando.

Las especies serán, entre otros, ciruelos de jardín, crespones, aceras, fresnos y lapachos colorados, y serán plantados entre los meses de junio y agosto.

El año pasado se reemplazaron ejemplares decrépitos, derribados por temporales y extraídos por obras de infraestructura urbana en los barrios 2 de Abril, Bouchard, Rivadavia, Norte y Díaz Vélez.

“Nos hemos planteado este proyecto como una política de Estado con el propósito de que se sostenga en el tiempo. Gracias a este programa, más las políticas conjuntas con las grandes empresas, la ciudad ha incorporado 12 mil árboles desde el inicio del gobierno del doctor Raimundo”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.

MÁS NOTICIAS
Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Lo que pasa hoy en Puerto San Martín es reflejo del desconocimiento que muchos empresarios tienen de la zona. Contaminación y promesas no cumplidas hicieron estallar a un vecindario

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo