San Lorenzo: quiso robarles a dos mujeres amezándolas con una cuchilla y ahora irá tres años a prisión

Un joven de San Lorenzo, sobre el que ya pesaba otra pena, fue condenado a más de tres años de prisión efectivo en un nuevo juicio oral realizado en San Lorenzo.

Este miércoles, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se dio a conocer el veredicto del cuarto juicio de la Fiscalía Regional Segunda. En el banquillo de los acusados estaba Marco Joaquín Ludueña, quien fue condenado por el juez de Primera Instancia Dr. Eduardo Filocco a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de “robo calificado en grado de tentativa”, unificándose a una única pena de 9 años y 6 meses de prisión por contar con una condena anterior impuesta por el Juzgado de Sentencia N° 1 de Rosario.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Ludueña, de 26 años, por el hecho ocurrido en fecha 4 de agosto de 2016 en zona de calles Dorrego y Moreno de la Ciudad de San Lorenzo.

El imputado, aquel día, intentó sustraerle a una mujer y a su hija el celular y otras pertenencias con un arma blanca en mano, fue posteriormente detenido por personal policial que a raíz de una requisa que arrojó como resultado el secuestro del cuchillo que portaba el imputado.

El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede San Lorenzo. La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Marianela Pagliaretti del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

MÁS NOTICIAS
Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Los voluntarios del Refugio San Lorenzo le armaron una cuenta y "él" cuenta día a día sus aventuras en la ciudad histórica.

Los museos de San Lorenzo, cada vez más conectados

Los museos de San Lorenzo, cada vez más conectados

A las inversiones realizadas en materia tecnológica su sumó una iniciativa (analógico) muy interesante: un sendero interno comunicará los espacios culturales en la centro histórico de la ciudad.

Identifican al hombre que murió con sus dos hijitas en tremendo accidente de tránsito

Identifican al hombre que murió con sus dos hijitas en tremendo accidente de tránsito

El siniestro tuvo lugar ayer a las 15 horas sobre la Ruta A012. El auto que manejaba el hombre chocó de frente con un camión.