San Lorenzo: quiso robarles a dos mujeres amezándolas con una cuchilla y ahora irá tres años a prisión

Un joven de San Lorenzo, sobre el que ya pesaba otra pena, fue condenado a más de tres años de prisión efectivo en un nuevo juicio oral realizado en San Lorenzo.

Este miércoles, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se dio a conocer el veredicto del cuarto juicio de la Fiscalía Regional Segunda. En el banquillo de los acusados estaba Marco Joaquín Ludueña, quien fue condenado por el juez de Primera Instancia Dr. Eduardo Filocco a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de “robo calificado en grado de tentativa”, unificándose a una única pena de 9 años y 6 meses de prisión por contar con una condena anterior impuesta por el Juzgado de Sentencia N° 1 de Rosario.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Ludueña, de 26 años, por el hecho ocurrido en fecha 4 de agosto de 2016 en zona de calles Dorrego y Moreno de la Ciudad de San Lorenzo.

El imputado, aquel día, intentó sustraerle a una mujer y a su hija el celular y otras pertenencias con un arma blanca en mano, fue posteriormente detenido por personal policial que a raíz de una requisa que arrojó como resultado el secuestro del cuchillo que portaba el imputado.

El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede San Lorenzo. La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Marianela Pagliaretti del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.