Se acabó el combustible en Oil y camiones y estaciones esperan un reaprovisionamiento

La petrolera sanlorencina se quedó sin una sola gota de nafta y gas oil. Tensa espera por una solución

Sin combustibles. Los camiones cisternas de Oil Combustibles ya no tienen nada para transportar.

Los camiones cisternas que trabajan trasladando combustible desde Oil Combustible en San Lorenzo a su red de estaciones de servicios se agolparon en la playa de estacionamiento de la empresa a la espera de sus turnos de carga. Pero he aquí que, desde ayer, ya no hay nada más que cargar.

Tal como indicara SL24, no hay una sola gota más de naftas o gas oil, pues todo el stock que tenía almacenado, ya se vendió.

Con la refinería paralizada desde hace un par de semanas, no hay posibilidad de producir más combustibles. Y a pesar que el volumen de almacenamiento con el que cuenta esta empresa es importante, el stock que tenían era muy escaso.

Claro, con un mínimo de producción, la demanda era satisfecha por lo poco que se fabricaba más un porcentaje de combustible almacenado. Por eso, todo se agotó en pocos días.

La preocupación de los estacioneros, que van también quedándose sin combustible para vender, es aprovisionarse como y donde puedan para sostener su actividad.

Y la de los camioneros es intentar reemplazar su trabajo por otro, cuestión aún más difícil.

El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, por esta razón, se halla presente en el lugar y en estado de asamblea y alerta permanente, a consecuencia de esta situación.

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital