Se acabó el combustible en Oil y camiones y estaciones esperan un reaprovisionamiento

La petrolera sanlorencina se quedó sin una sola gota de nafta y gas oil. Tensa espera por una solución

Sin combustibles. Los camiones cisternas de Oil Combustibles ya no tienen nada para transportar.

Los camiones cisternas que trabajan trasladando combustible desde Oil Combustible en San Lorenzo a su red de estaciones de servicios se agolparon en la playa de estacionamiento de la empresa a la espera de sus turnos de carga. Pero he aquí que, desde ayer, ya no hay nada más que cargar.

Tal como indicara SL24, no hay una sola gota más de naftas o gas oil, pues todo el stock que tenía almacenado, ya se vendió.

Con la refinería paralizada desde hace un par de semanas, no hay posibilidad de producir más combustibles. Y a pesar que el volumen de almacenamiento con el que cuenta esta empresa es importante, el stock que tenían era muy escaso.

Claro, con un mínimo de producción, la demanda era satisfecha por lo poco que se fabricaba más un porcentaje de combustible almacenado. Por eso, todo se agotó en pocos días.

La preocupación de los estacioneros, que van también quedándose sin combustible para vender, es aprovisionarse como y donde puedan para sostener su actividad.

Y la de los camioneros es intentar reemplazar su trabajo por otro, cuestión aún más difícil.

El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, por esta razón, se halla presente en el lugar y en estado de asamblea y alerta permanente, a consecuencia de esta situación.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado