Una joven sanlorencina denuncia que un vecino se masturba por las noche en su ventana

La espía por puertas y ventanas y hasta se metió en su casa. El lugar está ubicado en Moreno al 500. La víctima hizo la denuncia oficial del caso

Gisella es una mujer que vive en San Lorenzo, en un área bien céntrica (Motreno al 500) y acusa a un vecino de ingresar sin su permiso a su casa y masturbarse en su presencia y hasta en la de su hijo de solo 5 años.

“No lo enfrento porque está mi nene y tengo miedo de que le haga algo; ya el año pasado sucedía lo mismo y por eso hice la denuncia”, indicó la joven.

El depravado es un vecino suyo, de unos 35 años.

“Corre los postigos de la ventana para espiarnos y luego comienza a tocarse, incluso ha entrado en mi casa. Tengo miedo de que me viole”, agregó.

La mujer realizó la denuncia el pasado año, en el Centro de Orientación a la Víctima y en la Fiscalía local, cuando comenzaron las primeras apariciones. “Hasta ahora no tuve respuestas satisfactorias, y está a la vista, que  volvió con sus apariciones”, dijo en referencia de su vecino.

Este domingo, tras un nuevo episodio, un móvil policial arribó a su vivienda y le tomaron un acta donde se denunció el hecho.

“Este degenerado hijo de mil puta, Martín Daniel D… se mete a mi casa a masturbarse mientras duermo al lado de mi niño. Ya no se de que es capaz y tengo mucho miedo y estoy desesperada”, escribió en las redes sociales.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa