Una joven sanlorencina denuncia que un vecino se masturba por las noche en su ventana


Gisella es una mujer que vive en San Lorenzo, en un área bien céntrica (Motreno al 500) y acusa a un vecino de ingresar sin su permiso a su casa y masturbarse en su presencia y hasta en la de su hijo de solo 5 años.

“No lo enfrento porque está mi nene y tengo miedo de que le haga algo; ya el año pasado sucedía lo mismo y por eso hice la denuncia”, indicó la joven.

El depravado es un vecino suyo, de unos 35 años.

“Corre los postigos de la ventana para espiarnos y luego comienza a tocarse, incluso ha entrado en mi casa. Tengo miedo de que me viole”, agregó.

La mujer realizó la denuncia el pasado año, en el Centro de Orientación a la Víctima y en la Fiscalía local, cuando comenzaron las primeras apariciones. “Hasta ahora no tuve respuestas satisfactorias, y está a la vista, que  volvió con sus apariciones”, dijo en referencia de su vecino.

Este domingo, tras un nuevo episodio, un móvil policial arribó a su vivienda y le tomaron un acta donde se denunció el hecho.

“Este degenerado hijo de mil puta, Martín Daniel D… se mete a mi casa a masturbarse mientras duermo al lado de mi niño. Ya no se de que es capaz y tengo mucho miedo y estoy desesperada”, escribió en las redes sociales.

 

 

 

 

10