Sigue sin aparecer el hombre que desapareció al caer de una lancha clandestina

El hecho sucedió el pasado sábado en el río Coronda, frente a Puerto Aragón. Sus familiares solicitan ayuda para buscar y hallar a la víctima

Alejandro Aníbal Bordón sigue sin aparecer.

El pasado sábado, al mediodía, cayó de una lancha que había partido desde Puerto Aragón para dar una recorrida por los alrededores, sobre el río Coronda.

, domiciliado en la ciudad de Las Rosas. viajaba en una lancha junto a otros cuatro tripulantes cuando ocurrió el accidente.

Desde entonces, Prefectura Naval Argentina lo busca con personal y equipamiento de las delegaciones de San Lorenzo y Puerto Gaboto, pero hasta ahora, no tuvieron éxito.

La desaparición se produjo en la zona conocida como Marejones de Soilo o Laguna de Sauce.

Bordón es oriundo de Las Rosas y estaba en ese lugar junto a un grupo de amigos, con quienes se subió a una lancha que se dedica a dar paseos turísticos por la zona. Prefectura confirmó que esa embarcación no tenía habilitación.

Familiares y amigos solicitan ayuda para, quienes puedan, se sumen al rastrillaje o aportar alguna embarcación que pueda incluirse a la búsqueda. Para ello, se pueden comunicar al número (03471) 15687353.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.