Sol Pérez le pidió a sus seguidoras que imitaran sus poses y estallaron las redes

A “La chica del clima” no se le ocurrió mejor idea que hacer una ocurrente convocatoria para sus seguidores con el hashtag #posesolperez

Esta vez la protagonista hot de la nota no es Sol Pérez, sino sus seguidoras están revolucionadas . Es que en las en las últimas horas, “La chica del clima” sorprendió con un pedido que hizo a través de sus redes sociales.

“Quiero que me manden sus fotos con el hashtag #posesolperez así las subo a mi insta”, puso la rubia y descubrió que hay muchas como ellas. Luego del pedido, Sol publicó en su Instagram Stories innumerables imágenes donde sus fanáticas la “imitaron” y aceptaron de buen modo la invitación de la ex participante del Bailando 2017.

Al parecer, Pérez no solo es admirada por la platea masculina sino que las mujeres coinciden con la manera que tiene para seducir Sol a su público fiel. A los 24 la bella rubia es una de las protagonistas del verano de Villa Carlos Paz con su actuación en La Isla encantada, en lo que fue su debut en una obra teatral.

“A mí me gusta la cultura del fitness y, en ese ambiente, se estila hacer ese tipo de poses. Yo publico lo que me parece lindo y lo que quiero mostrar. También subo videos con las rutinas que hago en el gimnasio”, le dijo a Gente acerca de sus jugadas fotos y la repercusión que logró.

Además, contó: “Juego con mi personaje sexy, pero no busco calentar a nadie. El hecho de tener un buen cuerpo no te garantiza el éxito: uno no es solamente un envase. De hecho, para mí lo más difícil fue salir del lugar de minita que sólo tenía que sonreír y dar la vueltita”.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.