Sólo para fanáticos: la última temporada de Game of Thrones será un reguero de sangre

Se acerca el final de Game of Thrones y los realizadores de la serie de HBO ya advirtieron que los fans de la serie tendrán que preparar pañuelitos para verlo.

Francesca Orsi, vicepresidenta senior del departamento de drama de HBO, afirmó durante una conferencia de prensa en Israel que ningún personaje  estaba exento de morir en la última entrega.

“Fue un momento muy importante en nuestras respectivas vidas y carreras. Ninguno de los miembros del elenco había recibido aún los guiones, y uno a uno fueron descubriendo sus muertes. Resultó increíble; al final, todo el mundo se quedó con la cabeza gacha un momento y cuando la levantaron tenían los ojos llenos de lágrimas“, dijo la ejecutiva en el panel de la HBO en la conferencia INTV. Y agregó: “Después hubo un aplauso que duró 15 minutos”.

Entre los personajes confirmados para la última temporada de la exitosa ficción figuran: Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Lena Headey (Cersei Lannister), entre otros.

A través de un comunicado, HBO confirmó que la última temporada de la serie tendrá seis episodios y aunque todavía no existe una fecha concreta para su estreno, se espera que regrese entre marzo y junio de 2019.

La cadena también trabaja en el primer spin-off de varios que darán continuidad a la aclamada serie. Cuatro guionistas así como el creador, George R.R. Martin, están implicados en este proyecto que ampliará el universo de la exitosa serie.

MÁS NOTICIAS
Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Hoy, la cartera provincial ratificó la inhabilitación para la disposición final de residuos peligrosos. La firma explica que es "caprichoso". Peligran 300 puestos de empleo

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.

ÚLTIMO MOMENTO

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6