Sólo para fanáticos: la última temporada de Game of Thrones será un reguero de sangre

Se acerca el final de Game of Thrones y los realizadores de la serie de HBO ya advirtieron que los fans de la serie tendrán que preparar pañuelitos para verlo.

Francesca Orsi, vicepresidenta senior del departamento de drama de HBO, afirmó durante una conferencia de prensa en Israel que ningún personaje  estaba exento de morir en la última entrega.

“Fue un momento muy importante en nuestras respectivas vidas y carreras. Ninguno de los miembros del elenco había recibido aún los guiones, y uno a uno fueron descubriendo sus muertes. Resultó increíble; al final, todo el mundo se quedó con la cabeza gacha un momento y cuando la levantaron tenían los ojos llenos de lágrimas“, dijo la ejecutiva en el panel de la HBO en la conferencia INTV. Y agregó: “Después hubo un aplauso que duró 15 minutos”.

Entre los personajes confirmados para la última temporada de la exitosa ficción figuran: Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Lena Headey (Cersei Lannister), entre otros.

A través de un comunicado, HBO confirmó que la última temporada de la serie tendrá seis episodios y aunque todavía no existe una fecha concreta para su estreno, se espera que regrese entre marzo y junio de 2019.

La cadena también trabaja en el primer spin-off de varios que darán continuidad a la aclamada serie. Cuatro guionistas así como el creador, George R.R. Martin, están implicados en este proyecto que ampliará el universo de la exitosa serie.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable