Sueño cumplido: Viajaron a Buenos Aires, en avión, los integrantes de Grupo Despertar

Salieron desde Puerto San Martín con todos los gastos pagos por la Municipalidad. Formó parte de las actividades por 25º aniversario

Un comitiva de treinta y una personas, entre chicos y docentes del Grupo Despertar, de Puerto San Martín, cumplieron su sueño de viajar en avión a la ciudad de Buenos Aires, el pasado viernes 9 de marzo.

El viaje respondió a una iniciativa que había prometido el intendente Carlos De Grandis dentro de las actividades alusivas al 25º aniversario de la entidad que agrupa a jóvenes y adultos con capacidades diferentes, radicados en esta localidad.

Fue el propio intendente, en compañía del concejal Juan Manuel De Grandis, quienes se trasladaron hasta el aeropuerto de Rosario para despedir a la comitiva.

“La experiencia fue muy buena. Tenían muchos nervios, pero a la vez mucha emoción. La mayoría conoció por primera vez la sensación de subir a un avión, y todo fue pura emoción”, relataron los profesores.

Luego de aterrizar en Aeroparque, los chicos fueron trasladados al estadio de River Plate, donde fueron atendidos y recibidos por la organización “River sin Barreras”, que coordinan recorridos y visitas con personas con discapacidad al estado. El “Monumental” está adaptado para el acceso a personas con movilidad reducida y sillas de rueda. “La visita estuvo muy entretenida, los chicos pudieron recorrer el césped del Monumental y conocieron el palco presidencial”, contaron los acompañantes.

Luego de almorzar fueron a conocer “La Bombonera”, un estadio muy tradicional para que, al igual que River, sus hinchas satisficieran sus pasiones.

 

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina