Terminaron a las trompadas y a los tiros en el interior de una gomería

El hecho sucedió este sábado por la tarde, en el negocio ubicado en San Martín y Napoleón peña, en San Lorenzo. Hubo cuatro detenidos

Un curioso y violento hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la tarde, dentro de una gomería situada en ruta 11 casi esquina Napoleón Peña, en San Lorenzo,

Debido a un llamado telefónico, la policía se dirigió al lugar a raíz de denunciar la presencia de varios individuos en el interior de un Ford Escort portando un arma de fuego.

Arribados al lugar, efectivamente comprueban tales dichos y también divisan a otro sujeto, en la gomería, sosteniendo una escopeta. Al observar la presrncia policial, el susodicho se introduce en el auto y emprenden la fuga, pero son detenidos a los pocos metros, identificando a sus ocupantes como Juan R, de 23 años, y Fernando L, de 28, y secuestrándose del interior del vehículo una escopeta.

Casi al mismo instante, los uniformados reciben otro alerta por la detonación de un arma de fuego en el interior del citado local.

Entrevistado su propietario, no pudo dar mayores precisiones pues se halla preso de una crisis nerviosa, pero sus familiares apuntaron a que protagonizó una pelea con personas que se hallaban en dicho negocio.

Personal del GOC aprehenden a otros dos individuos, identificados como Leonardo C, de 27 aós, y Ezequiel L, de 20, sobre quien pesa un pedido de detención desde octubre de 2016, referente la  causa judicial de Victoria. A ambos se les secuestra una pistola calibre 32.

Los cuatro sujetos fueron detenidos. La causa imputada por la Fiscalía es por lesiones en riña y abuso de arma de fuego

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable