Terminaron a las trompadas y a los tiros en el interior de una gomería

El hecho sucedió este sábado por la tarde, en el negocio ubicado en San Martín y Napoleón peña, en San Lorenzo. Hubo cuatro detenidos

Un curioso y violento hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la tarde, dentro de una gomería situada en ruta 11 casi esquina Napoleón Peña, en San Lorenzo,

Debido a un llamado telefónico, la policía se dirigió al lugar a raíz de denunciar la presencia de varios individuos en el interior de un Ford Escort portando un arma de fuego.

Arribados al lugar, efectivamente comprueban tales dichos y también divisan a otro sujeto, en la gomería, sosteniendo una escopeta. Al observar la presrncia policial, el susodicho se introduce en el auto y emprenden la fuga, pero son detenidos a los pocos metros, identificando a sus ocupantes como Juan R, de 23 años, y Fernando L, de 28, y secuestrándose del interior del vehículo una escopeta.

Casi al mismo instante, los uniformados reciben otro alerta por la detonación de un arma de fuego en el interior del citado local.

Entrevistado su propietario, no pudo dar mayores precisiones pues se halla preso de una crisis nerviosa, pero sus familiares apuntaron a que protagonizó una pelea con personas que se hallaban en dicho negocio.

Personal del GOC aprehenden a otros dos individuos, identificados como Leonardo C, de 27 aós, y Ezequiel L, de 20, sobre quien pesa un pedido de detención desde octubre de 2016, referente la  causa judicial de Victoria. A ambos se les secuestra una pistola calibre 32.

Los cuatro sujetos fueron detenidos. La causa imputada por la Fiscalía es por lesiones en riña y abuso de arma de fuego

 

MÁS NOTICIAS
Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Hoy, la cartera provincial ratificó la inhabilitación para la disposición final de residuos peligrosos. La firma explica que es "caprichoso". Peligran 300 puestos de empleo

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.