Timbúes inauguró piso y tribunas del estadio con una victoria sobre Garibaldi

Los Indios lograron un gran triunfo por 77 a 72 en el debut en la categoría B rosarina de básquet. Los goleadores timbuenses fueron Mauricio Castillo y Fabricio Lasala, ambos con 12 puntos

Timbúes inauguró el piso de parquet y las tribunas con un triunfo en el clásico ante Garibaldi por 77 a 72 en un partido que correspondió a la primera fecha de la B rosarina de básquet.

El partido tuvo a Timbúes como amplio dominador en el primer tiempo, pero en el complemento los beltranenses ajustaron la defensa y se acercaron a tres puntos. Los goleadores del Indio fueron Mauricio Castillo y Fabricio Lasala, ambos con 12 puntos.

COMUNA DE TIMBÚES (77): Fabricio Lasala 12 (x), Mauricio Castillo 12, Gastón Pérez 11, Lautaro Dadamo 2, Andrés Rodríguez 4 (fi), Ignacio Rodríguez Aye 11, Andrés Schindler 0, Juan Cruz González 0, Rodrigo Dadamo 3, Emanuel Calamari 9, Diego Pérez 6, Facundo Marcos 7. DT: Fernando Orsini.
GARIBALDI (72): Lucas Bello 5 (x), Federico Franzini 7, Adán Roskoff 19, Javier Azuaga 0, Rodrigo Trevisán 17 (fi), Franco Cavallero 5, Damián Gaede 11, Franco Brizuela 2, Guillermo Loasio 0, Franco Sitjar 6. DT: Román Aguilar.

ESTADIO: Club Timbuense
PARCIALES: 28/11 – 52/30 – 63/53
ÁRBITROS: Olga Zucchio – Facundo Cascardo

DATOS: basquetrosario.com.ar

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.