San Lorenzo: Tiros, peleas y detenidos en una gomeria del sur de la ciudad

En la tarde de hoy un llamado al sistema de emergencia 911 alertó a la policía de una gresca con detonaciones de arma de fuego, en el lugar lograron detener a 5 jóvenes uno de ellos con pedido de captura.

Personal policial llegó a una gomería de calle Napoleon Peña y ruta 11 de la ciudad de San Lorenzo, lugar señalado por vecinos donde se escuchaban gritos y detonaciones de armas de fuego, al arribar los efectivos logran identificar a 3 masculinos a bordo de una Ford Eco Sport, y visualizando que en el interior del comercio se encontraba otro joven con una escopeta en una de sus manos dándose a la fuga a bordo de un auto, entrando en persecución con el personal de Grupo de Operaciones Especiales que logran detenerlo a los pocos metros.

A pesar de la presencia policial continuaban las detonaciones de arma de fuego en el interior de la gomería, motivando que la central de monitoreo 911 solicite el apoyo de más móviles policiales a la zona, luego de varios minutos logran apresar a 5 jóvenes, identificados como R. Juan Pablo de 23 años, L. Fernando de 28 años , C. Leonardo de 27 años y L. Ezequiel de 20 años acusados de “lesiones en riña y abuso de arma de fuego”. L. Ezequiel tiene un pedido de captura desde 2016 por un juzgado de la provincia de Entre Rios.

En el interior del comercio se encontraba descompuesto un joven de 24 años identificado como Ricardo K. de 24 años, que según declaraciones de familiares había sido salvajemente golpeado en las inmediaciones por los jóvenes apresados.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del fiscal sanlorencino Nicosia.

 

 

 

 

 

producía una

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.