Trabajadores de Refinería realizaron una caravana desde la empresa hasta la “esquina de los bancos”

En su camino, a pie y en camión, fueron sumando adherentes para terminar haciendo un acto en la mítica esquina.

Dirigentes políticos, diferentes gremios, vecinos y comerciantes y representante de la Iglesia Católica y la Comunidad Redentor participaron esta mañana de un importante acto en la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza.

El dirigente Camionero José Capuano, Delegado del gremio en San Lorenzo, fue uno de los oradores. Agradeció la presencia de los trabajadores y señaló: “Estamos codo a codo con los muchachos de Refinería, luchando desde el primer día. No vamos a dejar que un grupo de empresarios inescrupulosos se lleven nuestra dignidad”.

Gerardo Canseco, Secretario General de SUPEH, fue otro de los oradores principales. Luego de realizar un repaso por la historia de la Refinería se quejó por el accionar perverso de “los empresarios que vaciaron la empresa”.
También se refirió a la posibilidad de que la empresa quede en manos de los trabajadores: “Existe la posibilidad de formar una cooperativa. No tengan miedo de dársela a los trabajadores, ellos no roban, no son vaciadores y no van a hacer negocios que atenten contra ellos mismos”, dijo Canseco.

 

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad