Trabajadores de Refinería realizaron una caravana desde la empresa hasta la “esquina de los bancos”

En su camino, a pie y en camión, fueron sumando adherentes para terminar haciendo un acto en la mítica esquina.

Dirigentes políticos, diferentes gremios, vecinos y comerciantes y representante de la Iglesia Católica y la Comunidad Redentor participaron esta mañana de un importante acto en la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza.

El dirigente Camionero José Capuano, Delegado del gremio en San Lorenzo, fue uno de los oradores. Agradeció la presencia de los trabajadores y señaló: “Estamos codo a codo con los muchachos de Refinería, luchando desde el primer día. No vamos a dejar que un grupo de empresarios inescrupulosos se lleven nuestra dignidad”.

Gerardo Canseco, Secretario General de SUPEH, fue otro de los oradores principales. Luego de realizar un repaso por la historia de la Refinería se quejó por el accionar perverso de “los empresarios que vaciaron la empresa”.
También se refirió a la posibilidad de que la empresa quede en manos de los trabajadores: “Existe la posibilidad de formar una cooperativa. No tengan miedo de dársela a los trabajadores, ellos no roban, no son vaciadores y no van a hacer negocios que atenten contra ellos mismos”, dijo Canseco.

 

 

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.