Traferri entregó ayudas económicas a una docena de templos y órdenes religiosas en Roldán

Se trata de once iglesias evangélicas, todas ubicadas en esta localidad. El total entregado por el senador departamental fue 50 mil pesos

El senador repartió subsidios junto al intendente roldanense, este pasado lunes, en esa localidad

El senador departamental Armando Traferri y el intendente de Roldán, José María Pedretti, entregaron ayudas económicas a once iglesias evangélicas de la ciudad por un total de $49.500.

Las instituciones que recibieron la ayuda son: Iglesia Centro Familiar Casa de Misericordia, Iglesia Santuario de Fe, Centro Evangélico Roldán en Jesús, Aguilas Reales, Casa de Dios y Puerta del Cielo, Altar de Dios, Casa del Señor Puerta del Cielo, Pentecostal Unida y Ministerio Barca de Salvación.

A esa lista se suman la Iglesia Misionera Cristiana Evangélica del Apocento Alto y la Iglesia Fundación Visión de Futuro, que también fueron beneficiarias pero sus representantes no pudieron estar presentes en la entrega.

“Queremos agradecerles lo que hacen y espero que estos fondos sirvan para seguir llevando adelante esta tarea tan loable que es llevarle paz y amor a la gente”, señaló el legislador acerca de la tarea evangélica emprendida.

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital