Tres mujeres acusadas de provocar destrozos en una radio sanlorencina fueron condenadas por la Justicia

Así lo resolvió el Tribunal penal local luego de efectuarse un juicio abreviado. La sentencia fue una condena condicional de dos años

La justicia sanlorencina sentenció una condena condicional de dos años a las tres mujeres que semanas atrás causaron destrozos en el interior de una radio de la ciudad, FM 101.1.

la resolución surgió tras un juicio abreviado que se tramitó en el tribunal penal a cargo de Juan José Tutao.

Tras la audiencia, las tres condenadas, imputadas por los delitos de amenazas coactivas, daños, lesiones dolosas y tentativa de robo, recuperaron su libertad.

 

Los hechos acontecieron cuando las sentenciadas se dirigieron hasta la citada emisora para reclamar que se bajada de la página de Facebook una crónica que se había realizado a una tercera persona que las acusaba de malversar dinero. Junto a ese pedido, las mujeres comenzaron a agredir a un empleado administrativo y provocar daños, rompiendo una computadora y una impresora, entre otros elementos.

La sentencia también incluyó una reparación económica por los destrozos.

 

MÁS NOTICIAS
Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

El violento camionero fue imputado por intento de homicidio por el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y deberá esperar el juicio preso.

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Una mujer de 49 años de edad falleció en el lugar luego de perder el control de su motocicleta, policía de criminalista investiga hubo terceros involucrados, el accidente se produjo en Av. San Martín y calle Cervera.

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

La brutal pelea en la noche comenzó en una casa ubicada sobre calle Franciscano al 2600, cuando dos hermanos de 36 y 32 años, por razones que se investigan se enfrentaron resultando uno de ellos herido de arma blanca y hospitalizado en el hospital.