Tres mujeres acusadas de provocar destrozos en una radio sanlorencina fueron condenadas por la Justicia

Así lo resolvió el Tribunal penal local luego de efectuarse un juicio abreviado. La sentencia fue una condena condicional de dos años

La justicia sanlorencina sentenció una condena condicional de dos años a las tres mujeres que semanas atrás causaron destrozos en el interior de una radio de la ciudad, FM 101.1.

la resolución surgió tras un juicio abreviado que se tramitó en el tribunal penal a cargo de Juan José Tutao.

Tras la audiencia, las tres condenadas, imputadas por los delitos de amenazas coactivas, daños, lesiones dolosas y tentativa de robo, recuperaron su libertad.

 

Los hechos acontecieron cuando las sentenciadas se dirigieron hasta la citada emisora para reclamar que se bajada de la página de Facebook una crónica que se había realizado a una tercera persona que las acusaba de malversar dinero. Junto a ese pedido, las mujeres comenzaron a agredir a un empleado administrativo y provocar daños, rompiendo una computadora y una impresora, entre otros elementos.

La sentencia también incluyó una reparación económica por los destrozos.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad