Volcó en Roldán el auto en el que viajaba el hijo del periodista Rolando Graña

Fue esta mañana en la autopista Rosario-Córdoba. El joven viajaba junto a su novia. Se quedó dormido, mordió la banquina y tumbó

A primera hora de la mañana hoy, el hijo del periodista porteño (América) Rolando Grana fue protagonista de un accidente de tránsito en jurisdicción de Roldán.

El siniestro aconteció sobre la autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 312, y los motivos obedecieron a que su conductor se quedó dormido, lo que hizo que el auto mordiera la banquina y tumbara.

Así lo reveló el periodista televisivo: “Según alcanzó a contarme, iba manejando cuando empezó a quedarse dormido, mordió la banquina y volcó”.

El joven tiene 24 años y se llama Tadeo Graña, e iba en compañía con su novia sobre la mano con destino a Córdoba.

El periodista es el dueño del auto que sufrió el impacto y se lo había prestado a su hijo para que pueda viajar. “Cuando mordió la banquina intentó volver y no lo logró, se fue para una zanja y volcó de un lado”, detalló.

Los ocupantes sufrieron solo lesiones leves y regresaron a Capital Federal. El coche sufrip serios daños en su trompa.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad