WhatsApp y una actualización que te va a hacer pensar bien antes de reenviar un mensaje

WhatsApp tiene previsto lanzar una nueva función que dejaría en evidencia a más de uno

De acuerdo a información publicada por el sitio Wabetainfo, la popular app de mensajería ya está probando una característica para avisar a los usuarios cuando uno de sus contactos reenvía alguno de sus mensajes. La función, que aún no está en ninguna beta pero que llegará en próximas actualizaciones, está pensada para combatir la propagación de spam o de información falsa en su plataforma.

Este no es el único cambio relacionado con la app de mensajería que hemos escuchado en los últimos días. Próximamente llegarán cambios importantes a WhatsApp en cuanto a sus términos y condiciones. Incluso, ya se ha dicho que dentro de poco WhatsApp te conectará con empresas dentro de la misma aplicación (léase: publicidad).

Otra de las mejoras que fueron anunciadas recientemente está relacionada con la llegada de stickers y etiquetas que indiquen la ubicación de los usuarios, al mejor estilo de las historias de Instagram.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable