A juicio delincuente que robó e intentó matar a comerciante en Puerto San Martín

Brian Ibarra podría ser condenado a 8 años de prisión si encontrado culpable de atacar a una mujer con su arma de fuego

El agresor fue detenido en menos de 48 horas en un allanamiento realizado en Puerto San Martín (Foto archivo)

Esta semana comenzó un nuevo juicio oral –el número 20- de la Fiscalía Regional Segunda sede San Lorenzo. El mismo se lleva adelante en el edificio de Tribunales y es presidido por el juez de primera instancia Dr. Eduardo Filocco.

En el inicio del juicio, el Fiscal Dr. Aquiles Balbis acusó formalmente a Ibarra por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia de arma de fuego de uso civil”. Por esos delitos, se solicitó la pena de 8 años de prisión efectiva.

Ibarra, de 22 años, se apersonó el 28 de mayo del 2016, sobre las 23 horas, en el local de “Luchi, casa de comidas”, en Tucumán y Av. San Martin de Puerto General San Martin. El imputado ingresó portando un fuego al local y disparó, impactando en el pecho de una mujer que se encontraba en el lugar, para luego exigir las llaves de una motocicleta que estaba afuera y escaparse del lugar.

Además, es imputado por otro hecho de fecha 30 de mayo de 2016. En ese caso, fue acuso de tener un arma de fuego calibre 32 en la habitación de la casa donde habitaba.

El imputado es defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de la ciudad de Puerto San Martín, salió con su moto de una fiesta en la madrugada de hoy y perdió el control a las pocas cuadras impactando fuertemente contra un árbol, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor