Abuelitos felices: mejoras edilicias en el hogar de ancianos “Los abuelos”

Se concretan a través de la votación del proyecto en el programa del presupuesto participativo. El lugar cuenta con 16 viejitos que tenían sus habitaciones repletas de humedad

Se están realizando obras en el hogar de ancianos “Los abuelos” de San Lorenzo, ubicado en Dr Ghío 460, a través de la votación que se llevo a cabo en el Presupuesto Participativo. La intervención consiste en la impermeabilización de paredes y cielorrasos para terminar con los problemas de humedad, que generaban complicaciones en la salud de los adultos mayores.

“Lo importante es que los abuelitos estén bien, que transcurran sus últimos años en un lugar en buenas condiciones”, expresó su presidenta, Ana María Calogerópulos.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más