Abuelo detenido acusado de abusar a su nieta de solo 9 añitos

La denuncia se radicó en la comisaría de Puerto Gaboto. El padre de la nena, atacado en nervios, embistió el auto del victimario

Ayer, una mujer radicó una denuncia contra abuso sexual en la comisaría de Puerto Gaboto y apuntó del hecho a su padrastro, a quien acusó como autor de un aberrante caso contra su pequeña hija de 9 años. Ergo, el acusado fue el abuelo de la menor.

Según consta en la denuncia, la nena relató lo ocurrido mientras su mamá la bañaba, diciendo que su abuelo (en realidad, abuelastro de parte materna) le tocaba sus partes íntimas y la amenazaba con no comprarle un celular si decía a alguien lo que hacía. Los abusos se cometían en la casa del depravado, en la localidad de Rosario.

Luego de radicar la denuncia, la policía hizo comparecer al acusado, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Mientras ello ocurría, el padre de la pequeña, enterado del suceso, se dirigió hasta la comisaría y preso de un ataque de nervios embistió el auto del victimario, generando un gran “revuelo” en el lugar.

Interviene la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual de Rosario.

La denuncia se radicó en Puerto Gaboto pues es la localidad en la que vive la familia de la víctima.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.