Abuelo detenido acusado de abusar a su nieta de solo 9 añitos

La denuncia se radicó en la comisaría de Puerto Gaboto. El padre de la nena, atacado en nervios, embistió el auto del victimario

Ayer, una mujer radicó una denuncia contra abuso sexual en la comisaría de Puerto Gaboto y apuntó del hecho a su padrastro, a quien acusó como autor de un aberrante caso contra su pequeña hija de 9 años. Ergo, el acusado fue el abuelo de la menor.

Según consta en la denuncia, la nena relató lo ocurrido mientras su mamá la bañaba, diciendo que su abuelo (en realidad, abuelastro de parte materna) le tocaba sus partes íntimas y la amenazaba con no comprarle un celular si decía a alguien lo que hacía. Los abusos se cometían en la casa del depravado, en la localidad de Rosario.

Luego de radicar la denuncia, la policía hizo comparecer al acusado, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Mientras ello ocurría, el padre de la pequeña, enterado del suceso, se dirigió hasta la comisaría y preso de un ataque de nervios embistió el auto del victimario, generando un gran “revuelo” en el lugar.

Interviene la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual de Rosario.

La denuncia se radicó en Puerto Gaboto pues es la localidad en la que vive la familia de la víctima.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital