Abuelo detenido acusado de abusar a su nieta de solo 9 añitos

La denuncia se radicó en la comisaría de Puerto Gaboto. El padre de la nena, atacado en nervios, embistió el auto del victimario

Ayer, una mujer radicó una denuncia contra abuso sexual en la comisaría de Puerto Gaboto y apuntó del hecho a su padrastro, a quien acusó como autor de un aberrante caso contra su pequeña hija de 9 años. Ergo, el acusado fue el abuelo de la menor.

Según consta en la denuncia, la nena relató lo ocurrido mientras su mamá la bañaba, diciendo que su abuelo (en realidad, abuelastro de parte materna) le tocaba sus partes íntimas y la amenazaba con no comprarle un celular si decía a alguien lo que hacía. Los abusos se cometían en la casa del depravado, en la localidad de Rosario.

Luego de radicar la denuncia, la policía hizo comparecer al acusado, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Mientras ello ocurría, el padre de la pequeña, enterado del suceso, se dirigió hasta la comisaría y preso de un ataque de nervios embistió el auto del victimario, generando un gran “revuelo” en el lugar.

Interviene la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual de Rosario.

La denuncia se radicó en Puerto Gaboto pues es la localidad en la que vive la familia de la víctima.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.