Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

El hecho sucedió ayer en Av. San Martín y Baigorria. Los conductores de ambos vehículos quedaron imputados en el hecho

El siniestro ocurrió ayer domingo a las 5 de la tarde en San Lorenzo, cuando una pareja a bordo de una moto, que circulaba por Av. San Martín a la altura de Bv. Oroño, impactó contra un auto.

En la moto, una Guerrero 250 cc color roja sin dominio visible, viajaban dos personas de Puerto San Martín: su conductor, Andrés Roberto C., de 40 años, quien también quedó imputado en el hecho, y su acompañante, Elsa Concepción T., de 32 años. Que, por el contrario al testimonio del conductor del auto, declaró a SL24 que “venía de Sur a Norte por Av. San Martín, por mano izquierda pasando por Bv. Oroño, cuando el que manejaba el auto giró en U y no me dio tiempo a nada, sentí un golpe y no me acuerdo más”.

Según contó el conductor del auto -un Renualt Megane dominio CBS845-, identificado luego como Francisco Ariel C. de 39 años y de Capitán Bermúdez, en momentos en que se encontraba estacionado sobre la avenida, al notar que estaba en un lugar incorrecto, se movió y allí fue impactado por una motocicleta que circulaba en sentido norte sur.

Andrés también contó que no pudo recuperar sus pertenencias luego del accidente y pide por favor que si alguien tiene sus cosas se comunique al 03476 -15656994. “Necesito los papeles de la moto y la documentación que llevaba conmigo”, expresó.

MÁS NOTICIAS
Accidente en autopista con diputada provincial internada con varias quebraduras

Accidente en autopista con diputada provincial internada con varias quebraduras

Ocurrió esta mañana en la traza Rosario-Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria. Se trata de la legisladora Alejandra Vuckasovich.

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.