Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U


El siniestro ocurrió ayer domingo a las 5 de la tarde en San Lorenzo, cuando una pareja a bordo de una moto, que circulaba por Av. San Martín a la altura de Bv. Oroño, impactó contra un auto.

En la moto, una Guerrero 250 cc color roja sin dominio visible, viajaban dos personas de Puerto San Martín: su conductor, Andrés Roberto C., de 40 años, quien también quedó imputado en el hecho, y su acompañante, Elsa Concepción T., de 32 años. Que, por el contrario al testimonio del conductor del auto, declaró a SL24 que “venía de Sur a Norte por Av. San Martín, por mano izquierda pasando por Bv. Oroño, cuando el que manejaba el auto giró en U y no me dio tiempo a nada, sentí un golpe y no me acuerdo más”.

Según contó el conductor del auto -un Renualt Megane dominio CBS845-, identificado luego como Francisco Ariel C. de 39 años y de Capitán Bermúdez, en momentos en que se encontraba estacionado sobre la avenida, al notar que estaba en un lugar incorrecto, se movió y allí fue impactado por una motocicleta que circulaba en sentido norte sur.

Andrés también contó que no pudo recuperar sus pertenencias luego del accidente y pide por favor que si alguien tiene sus cosas se comunique al 03476 -15656994. “Necesito los papeles de la moto y la documentación que llevaba conmigo”, expresó.

10