¡Alerta Spoiler! ¿Quién es el nuevo integrante de La Casa de Papel?

Netflix anunció una nueva temporada de la serie española que es un éxito en todo el mundo. En la foto promocional aparecen los protagonistas de la nueva entrega y entre ellos uno que no tiene identidad.

Los fanáticos de “La Casa de Papel” están más entusiasmados que nunca con la noticia del lanzamiento de una tercera temporada de la serie para el próximo año.

A través de videos y fotos promocionales, Netflix confirmó la noticia de la nueva entrega con muchos misterios, entre ellos un nuevo protagonista.

En la foto promocional se ve los cinco rostros concretos de (Río) Miguel Herrán, (El profesor) Álvaro Morte, (Nairobi) Alba Flores, (Tokio) Úrsula Corberó y Jaime Lorente (Denver), pero hay uno de los atracadores sin identificar porque lleva la máscara puesta.

¿Quién es el nuevo integrante del clan?

Una de las sospechas es que sea nada más ni nada menos que Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide, la secretaria que se enamora de Denver. O el señor Torres, el hombre mayor que hacía los billetes en la Fábrica y creó una amistad con Nairobi.

Sin embargo, muchos desean que la nueva integrante del grupo de atracadores sea la inspectora, Raquel Murillo, que en el final de la segunda temporada se pasó al bando de los “malos”.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más