Asesinaron a una anciana en una clínica psiquiátrica

Tenía 78 años y acusan a otra mujer, que acababa de ser internada, como la homicida. La habría asfixiado con un trozo de tela. Fue en Rosario

Una anciana de 78 años fue asesinada este domingo en un centro psiquiátrico de la zona sur de Rosario y apuntan a otra paciente del lugar, que quedó detenida.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15 en la Clínica San Felipe, ubicada en Ameghino al 900, y por el crimen fue señalada una mujer de 50 años, informó Fiscalía.

Al parecer, la presunta agresora, identificada como Griselda N. de 50 años, acababa de ingresar internada al establecimiento tras una orden del juzgado de Familia N° 4. No estaban claras las circunstancias en que atacó a la otra mujer, que murió asfixiada.

La paciente fallecida fue identificada como Inés Lorenzini, de 78 años, según precisaron fuentes oficiales, que agregaron que los primeros informes médicos dan cuenta de lesiones leves en zona de rostro y como causa de fallecimiento la asfixia causada por un pedazo de tela introducido en zona profunda de la garganta.

Fuente: rosario3

MÁS NOTICIAS
Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

El violento camionero fue imputado por intento de homicidio por el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y deberá esperar el juicio preso.

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Una mujer de 49 años de edad falleció en el lugar luego de perder el control de su motocicleta, policía de criminalista investiga hubo terceros involucrados, el accidente se produjo en Av. San Martín y calle Cervera.

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

La brutal pelea en la noche comenzó en una casa ubicada sobre calle Franciscano al 2600, cuando dos hermanos de 36 y 32 años, por razones que se investigan se enfrentaron resultando uno de ellos herido de arma blanca y hospitalizado en el hospital.