Así está hoy la futura nueva comisaría de Puerto General San Martín

El intendente y el jefe de la UR XVII recorrieron las instalaciones que se erigen en el centro cívico de esta localidad. Gran parte de su costo es absorbido por el municipio

Ayer, el intendente Carlos De Grandis y el jefe de la Unidad Regional XVII, el comisario Gonzalo Paz, recorrieron las instalaciones que se erigen en el centro cívico de Puerto San Martín y que serán la futura comisaría de la ciudad.

Junto a personal técnico de la institución policial, y con el secretario de Urbanismo del municipio, Jorge Blaffert, el mandatario destacó las tareas que se llevan adelante a buen ritmo y valoró, en este sentido, las gestiones llevadas adelante por los concejales para que el proyecto esté en marcha.

Cabe recordar que desde 2004 el planeamiento de esta obra viene llevándose adelante, consensuado entre el municipio y la cooperadora policial.

La futura sede tendrá 240 metros cuadrados edificados, contará con oficinas, un amplio acceso, pasillos, sanitarios, sala de reuniones y cocina para el personal, más estacionamiento para los móviles.

“Queremos concretar esta nueva sede de la comisaría, que estará ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, en Reconquista y Guillermo Kirk. Siempre mantuvimos buen diálogo con los distintos estamentos provinciales para que este proyecto avanzara, pero  nunca tuvimos respuestas. Fue así que desde la Municipalidad se apoya económicamente su construcción”, destacó De Grandis.

En este aspecto, el intendente entregó, en marzo pasado, un cheque por casi 3.300.000 pesos a favor de la Cooperadora Policial, con el fin de destinarlo a esta obra.

Los concejales oficialistas Juan Manuel De Grandis y Walter García acompañaron al intendente y jefe policial en su recorrida por el edificio en construcción.

 

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina