Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.

El cementerio de la pequeña localidad de Puerto Gaboto fue escenario de un nuevo hecho delictivo. Según cuenta el portal InfoMás, del sitio faltó una máquina hormigonera, 10 metros cuadrados de cerámicos y varias bolsas de plasticor.

Sobre el hecho, desde la Comuna local señalaron: “Este acto de delincuencia merece nuestro completo repudio, ya que no se trata de un ataque a una gestión o una presidenta comunal, sino a todas aquellas personas que tienen seres queridos en ese lugar”.

Además, la Comuna “realizará las investigaciones necesarias para llegar a dar con los delincuentes, se solicitará su aprehensión e inmediata devolución de lo robado”.

A la par del robo, se investiga la posibilidad de que los autores hayan realizado ritos extraños en el lugar.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más