Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.

El cementerio de la pequeña localidad de Puerto Gaboto fue escenario de un nuevo hecho delictivo. Según cuenta el portal InfoMás, del sitio faltó una máquina hormigonera, 10 metros cuadrados de cerámicos y varias bolsas de plasticor.

Sobre el hecho, desde la Comuna local señalaron: “Este acto de delincuencia merece nuestro completo repudio, ya que no se trata de un ataque a una gestión o una presidenta comunal, sino a todas aquellas personas que tienen seres queridos en ese lugar”.

Además, la Comuna “realizará las investigaciones necesarias para llegar a dar con los delincuentes, se solicitará su aprehensión e inmediata devolución de lo robado”.

A la par del robo, se investiga la posibilidad de que los autores hayan realizado ritos extraños en el lugar.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.