Atención estudiantes: Ya tienen fecha los próximos paros que dispusieron los profesores universitarios

Esta semana habrá actividad normal, pero no la entrante. Y también se precisaron las jornadas de huelga para mayo. Todo hace prever otro año complicado

Como el año pasado, vuelve a preverse un calendario con muchos paros. Huelgas para abril y mayo.

Los docentes universitarios definieron un plan de lucha con vistas a las próximas semanas y en el caso de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) las medidas de fuerzas se aplicarán el 26 y 27 abril, y 10 y 11 de mayo.

Los paros se incluyen en una serie de medidas resueltas por la Confederación Argentina de Docentes Universitarios (Conadu). El plenario de secretarios generales de esa federación decidió que la semana próxima (26 y 27) se realizará una jornada de protesta en todo el país que incluirá paros, asambleas y clases públicas.

Las exigencias que plantea la Conadu son un aumento salarial del 25 por ciento con cláusula gatillo, jerarquización salarial y recomposición del nomenclador, entre otros tantos planteos.

MÁS NOTICIAS
Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

El violento camionero fue imputado por intento de homicidio por el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y deberá esperar el juicio preso.

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Una mujer de 49 años de edad falleció en el lugar luego de perder el control de su motocicleta, policía de criminalista investiga hubo terceros involucrados, el accidente se produjo en Av. San Martín y calle Cervera.

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

La brutal pelea en la noche comenzó en una casa ubicada sobre calle Franciscano al 2600, cuando dos hermanos de 36 y 32 años, por razones que se investigan se enfrentaron resultando uno de ellos herido de arma blanca y hospitalizado en el hospital.