Atención estudiantes: Ya tienen fecha los próximos paros que dispusieron los profesores universitarios

Esta semana habrá actividad normal, pero no la entrante. Y también se precisaron las jornadas de huelga para mayo. Todo hace prever otro año complicado

Como el año pasado, vuelve a preverse un calendario con muchos paros. Huelgas para abril y mayo.

Los docentes universitarios definieron un plan de lucha con vistas a las próximas semanas y en el caso de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) las medidas de fuerzas se aplicarán el 26 y 27 abril, y 10 y 11 de mayo.

Los paros se incluyen en una serie de medidas resueltas por la Confederación Argentina de Docentes Universitarios (Conadu). El plenario de secretarios generales de esa federación decidió que la semana próxima (26 y 27) se realizará una jornada de protesta en todo el país que incluirá paros, asambleas y clases públicas.

Las exigencias que plantea la Conadu son un aumento salarial del 25 por ciento con cláusula gatillo, jerarquización salarial y recomposición del nomenclador, entre otros tantos planteos.

MÁS NOTICIAS
El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.