Barón tras su encuentro con Del Potro: “Lo adoro”

El 14 de febrero de este año, Jimena Barón anunciaba el fin de la relación con Juan Martin Del Potro, pero en las últimas horas se difundió la información que el tenista había sido visto el jueves pasado en el edificio donde vive la actriz, en el barrio de Palermo.

“Juan Martín del Potro pasó todo el jueves en el departamento de Jimena Barón”, aseguraba en su publicación el diario Crónica. Y ampliaba “Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena”.

En su llegada a Buenos Aires, después de visitar Córdoba para realizar su primer show de La Tonta Tour, la cantante diálogo con Los ángeles de la mañana y confirmó el encuentro en su casa con su ex novio.

“Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste”, dijo.

“No tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también”, contestó sobre el rumor de una supuesta relación de Del Potro con la periodista Agostina Larocca.

“No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento”, agregó sobre la relación del tenista con su hijo

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.