Bullrich y Dietrich llegan a San Lorenzo para lanzar operativo “cosecha segura”

Este viernes 13 de abril la Ministra de Seguridad y el Ministro de Transporte lanzan el operativo de coordinación de seguridad para el arribo de camiones a la región por la cosecha gruesa de soja.


Bullrich encabezó el acto el año pasado, acompañado del Ministro Pullaro y el intendente Leonardo Raimundo

Los funcionarios nacionales estarán en el puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas presentando el programa de coordinación integral de seguridad, entre fuerzas nacionales y provinciales, para garantizar el orden por el arribo de miles de camiones cargados de soja a las terminales portuarias de la región.

El año pasado, y por primera vez en la historia un funcionario nacional llegó a la ciudad para participar del lanzamiento. Los resultados, tal como se explicó hace pocos días, fueron “muy auspiciosos”, puesto que “los números de inseguridad bajaron drásticamente”.

Junto a Patricia Bullrich encabezaron el acto en 2017 el Ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro y el intendente Leonardo Raimundo. Participaron además jefes locales y federales de Policía, Prefectura y Gendarmería.

 

 

10