Bullrich y Dietrich presentaron en San Lorenzo el operativo “cosecha segura 2018”

Ambos ministros nacionales, acompañados del Gobernador Miguel Lifschitz y el intendente Leonardo Raimundo, lo dieron por iniciado. Destacan logros alcanzados en la temporada pasada.

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich destacó “lo exitoso del operativo realizado el año pasado”, destacando que “hubo un movimiento de más de 2 millones de camiones y no se registraron accidentes fatales”. A eso sumó que “la tasa de delito bajó más de un 70 por ciento”.

Guillermo Dietrich, Ministro nacional de Transporte, llamó a “seguir trabajando de la misma manera” y graficó lo logrado diciendo: “Cuando vengo a esta zona siento que vibro. Acá es donde se nota el esfuerzo que estamos haciendo, la transformación que estamos logrando”.

El operativo que se dio por iniciado se continuará hasta septiembre y se basará en el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales. Bullrich destacó que “en la AO12 se montarán puestos de 24 horas“ y agregó que “la meta es que aquello que funcionó, continúe funcionando este año y sea más exitoso que el año pasado“.

En cuando a obras, Dietrich adelantó que “se harán peines en los ingresos y habrá tres corredores“, trabajos que “van a cambiar la dinámica del ingreso a los puertos de una manera muy profunda y se va a registrar una reducción del costo logístico“.

 

MÁS NOTICIAS
Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

Imputan a 60 días de prisión al hombre que apuñaló un camionero en Terminal 6

El violento camionero fue imputado por intento de homicidio por el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y deberá esperar el juicio preso.

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Accidente fatal en el ingreso sur a la ciudad de San Lorenzo

Una mujer de 49 años de edad falleció en el lugar luego de perder el control de su motocicleta, policía de criminalista investiga hubo terceros involucrados, el accidente se produjo en Av. San Martín y calle Cervera.

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

San Lorenzo: Una discusión entre dos hermanos terminó con un apuñalado

La brutal pelea en la noche comenzó en una casa ubicada sobre calle Franciscano al 2600, cuando dos hermanos de 36 y 32 años, por razones que se investigan se enfrentaron resultando uno de ellos herido de arma blanca y hospitalizado en el hospital.