Celebró el “Día de la Bicicleta” robándose una y paseando por San Lorenzo

Un joven de 27 años fue detenido en la zona sur de Rosario por la policía local. Los policías sospecharon porque iba en una bici de dama.

Este jueves, día en que se conmemoraba el Día Internacional de la Bicicleta, un muchacho de 27 años debió “tocar el pianito” luego de pasearse con un bici robado en la zona sur de San Lorenzo.

El patrullaje de la policía se realizaba por la mañana en la zona de Napoleón Peña y Maipú, jurisdicción del Destacamento de Barrio Bouchard, y allí vieron a un ciclista que circulaba con una bicicleta color celeste de dama rodado 26.

Y por ese “sexto sentido” que tienen los uniformados, decidieron pararlo y allí descubrieron, tras averiguación al 911, que el mismo tenía una solicitud de captura a requerimiento de Juzgado Correccional de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes, por un hecho de robo.

Fue identificado como Juan Ángel K. de 27 años y llevado a sede policial.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.