Cerveza intomable: el detalle de una birra internacional que enojó a todos los argentinos

Es la cerveza premium H41 que Heineken vende en varios países de Europa con una levadura descubierta en la Patagonia. El detalle repudiable está en la etiqueta.

El escándalo se desató cuando el usuario de Twitter @Casanovero subió una foto de la etiqueta de una botella de H41 en la que puede verse un mapa de Argentina y el detalle polémico: donde se encuentran las Islas Malvinas, el mapa marca a las “Falkland Island” y se las adjudica al Reino Unido.

El Twitter oficial de la sucursal argentina de la cervecera holandesa acusó recibo del reclamo y salió a responder… recién tres días después. La empresa se excusó, pidió disculpas y prometió cambios.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.