Chocó a dos autos, envió a cinco personas al hospital y huyó a toda prisa

El siniestro aconteció anoche en la ruta 11, entre Villa La Ribera y Oliveros. El conductor se fugó. Manejaba un Chevrolet Corsa

Así quedó el auto en el que viajaban cinco personas. Todas resultaron heridas. (Foto: gentileza de Info Mas).

La Ruta 11 fue el escenario de un nuevo accidente registrado este domingo. Un conductor se dio a la fuga tras el siniestro y una familia terminó hospitalizada.

Otro accidente de tránsito se produjo anoche sobre la ruta 11, en el tramo comprendido entre Villa la Ribera y Oliveros, cuando un auto colisionó contra la parte trasera y luego hizo lo mismo sobre el costado de una camioneta.

El siniestro tuvo la particularidad, además de cinco personas hospitalizadas, que el conductor del auto que generó las colisiones se diera a la fuga.

Todo ocurrió en el kilómetro 345 de la ruta 11. De acuerdo a las primeras investigaciones, todo parece indicar que el chofer de un Chevrolet Corsa fue el responsable de colisionar contra la parte trasera de un Renault 9, al que hizo salir hacia la banquina, y luego contra un lado de camioneta Ford Ranger.

Tras la colisión, el Corsa quedó averiado sobre la ruta y su conductor, abandonando el auto emprendió una fuga a campo traviesa.

Los lesionados fueron todos los que viajaban a bordo del Ranult, identificados como Flavio A, de 21 años, Micaela C, de 22, Fernando A, de 24, Mabel C, de 25, y Tiago A, de solo 3 años de edad. Todos fueron derivados para su atención al Hospital Granaderos a Caballo, en San Lorenzo.

Quien manejaba la pick up, Oscar M, de 60 años, no sufrió herida alguna.

 

El irresponsable conductor del Chevrolet Corsa sigue prófugo.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad