Chocó a dos autos, envió a cinco personas al hospital y huyó a toda prisa

El siniestro aconteció anoche en la ruta 11, entre Villa La Ribera y Oliveros. El conductor se fugó. Manejaba un Chevrolet Corsa

Así quedó el auto en el que viajaban cinco personas. Todas resultaron heridas. (Foto: gentileza de Info Mas).

La Ruta 11 fue el escenario de un nuevo accidente registrado este domingo. Un conductor se dio a la fuga tras el siniestro y una familia terminó hospitalizada.

Otro accidente de tránsito se produjo anoche sobre la ruta 11, en el tramo comprendido entre Villa la Ribera y Oliveros, cuando un auto colisionó contra la parte trasera y luego hizo lo mismo sobre el costado de una camioneta.

El siniestro tuvo la particularidad, además de cinco personas hospitalizadas, que el conductor del auto que generó las colisiones se diera a la fuga.

Todo ocurrió en el kilómetro 345 de la ruta 11. De acuerdo a las primeras investigaciones, todo parece indicar que el chofer de un Chevrolet Corsa fue el responsable de colisionar contra la parte trasera de un Renault 9, al que hizo salir hacia la banquina, y luego contra un lado de camioneta Ford Ranger.

Tras la colisión, el Corsa quedó averiado sobre la ruta y su conductor, abandonando el auto emprendió una fuga a campo traviesa.

Los lesionados fueron todos los que viajaban a bordo del Ranult, identificados como Flavio A, de 21 años, Micaela C, de 22, Fernando A, de 24, Mabel C, de 25, y Tiago A, de solo 3 años de edad. Todos fueron derivados para su atención al Hospital Granaderos a Caballo, en San Lorenzo.

Quien manejaba la pick up, Oscar M, de 60 años, no sufrió herida alguna.

 

El irresponsable conductor del Chevrolet Corsa sigue prófugo.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo tendrá paridad de género y los trans podrán ocupar cargos en su condición de mujeres

San Lorenzo tendrá paridad de género y los trans podrán ocupar cargos en su condición de mujeres

Es un proyecto impulsado por el oficialismo y que apunta a reemplazar el cupo de género, del 30 por ciento, por una representación equitativa, es decir mitad por mitad.

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.