Con gran clima de camaradería, la Cámara de Comercio de San Lorenzo celebró 30 años de vida

En un acto realizado en su sede gremial y encabezado por funcionarios nacionales, provinciales y locales, la entidad repasó logros y fijó metas para el futuro.

Los ministros nacionales Patricia Bullrich (Seguridad) y Guillermo Dietric (Transporte) encabezaron la celebración en la sede de Falucho y Av. San Martín. Estuvieron entre otras autoridades el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el de Puerto San Martín, Carlos De Grandis y el actual Presidente de la Cámara, Adrián Caramuto.

“Han pasado 30 años de trabajo arduo, de acompañamiento a nuestros socios y a todos los actores de nuestra sociedad”, resumió Caramuto. A su turno, Raimundo valoró el aporte realizado por la entidad y por los 30 años de trayectoria.

De los funcionarios nacionales, la primero que habló fue Bullrich: “Valoramos el trabajo que se hace aquí, en el corazón productivo del país y de gran parte del continente. Nuestro desafío es trabajar y colaborar para que todo lo que se produce y se exporta siga transformando a nuestro país”.

Guillermo Dietrich, con estilo marcado, distendido y casi informal, hizo un repaso de las obras que se vienen, mencionando “la transformación de la Ruta A012, la llegada de los trenes a los puertos, y la nueva conexión estratégica que tendrá la Ruta Nacional 11”.

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital