Con gran clima de camaradería, la Cámara de Comercio de San Lorenzo celebró 30 años de vida

En un acto realizado en su sede gremial y encabezado por funcionarios nacionales, provinciales y locales, la entidad repasó logros y fijó metas para el futuro.

Los ministros nacionales Patricia Bullrich (Seguridad) y Guillermo Dietric (Transporte) encabezaron la celebración en la sede de Falucho y Av. San Martín. Estuvieron entre otras autoridades el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el de Puerto San Martín, Carlos De Grandis y el actual Presidente de la Cámara, Adrián Caramuto.

“Han pasado 30 años de trabajo arduo, de acompañamiento a nuestros socios y a todos los actores de nuestra sociedad”, resumió Caramuto. A su turno, Raimundo valoró el aporte realizado por la entidad y por los 30 años de trayectoria.

De los funcionarios nacionales, la primero que habló fue Bullrich: “Valoramos el trabajo que se hace aquí, en el corazón productivo del país y de gran parte del continente. Nuestro desafío es trabajar y colaborar para que todo lo que se produce y se exporta siga transformando a nuestro país”.

Guillermo Dietrich, con estilo marcado, distendido y casi informal, hizo un repaso de las obras que se vienen, mencionando “la transformación de la Ruta A012, la llegada de los trenes a los puertos, y la nueva conexión estratégica que tendrá la Ruta Nacional 11”.

 

MÁS NOTICIAS
El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.