Con gran clima de camaradería, la Cámara de Comercio de San Lorenzo celebró 30 años de vida

En un acto realizado en su sede gremial y encabezado por funcionarios nacionales, provinciales y locales, la entidad repasó logros y fijó metas para el futuro.

Los ministros nacionales Patricia Bullrich (Seguridad) y Guillermo Dietric (Transporte) encabezaron la celebración en la sede de Falucho y Av. San Martín. Estuvieron entre otras autoridades el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el de Puerto San Martín, Carlos De Grandis y el actual Presidente de la Cámara, Adrián Caramuto.

“Han pasado 30 años de trabajo arduo, de acompañamiento a nuestros socios y a todos los actores de nuestra sociedad”, resumió Caramuto. A su turno, Raimundo valoró el aporte realizado por la entidad y por los 30 años de trayectoria.

De los funcionarios nacionales, la primero que habló fue Bullrich: “Valoramos el trabajo que se hace aquí, en el corazón productivo del país y de gran parte del continente. Nuestro desafío es trabajar y colaborar para que todo lo que se produce y se exporta siga transformando a nuestro país”.

Guillermo Dietrich, con estilo marcado, distendido y casi informal, hizo un repaso de las obras que se vienen, mencionando “la transformación de la Ruta A012, la llegada de los trenes a los puertos, y la nueva conexión estratégica que tendrá la Ruta Nacional 11”.

 

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

ÚLTIMO MOMENTO

#Urgente Grave accidente en San Lorenzo, una moto fue embestida por un auto, dos jóvenes heridos