Confirmado: Narcos detenidos maltrataban a sus animales

Hoy se realizó un operativo policial donde cayeron cuatro delincuentes. Cinco cerditos y dos perritos, blancos de sus destratos

El domicilio donde se produjo el allanamiento y hallaron a los animales en pésimo estado de salud (Foro gentileza de rosario3).

La Justicia confirmó que los cuatro detenidos en Granadero Baigorria, acusados de poseer consigo más de 3 kilos de drogas y cuatro vehículos de dudosa procedencia, dos de ellos con pedido de captura por robo, también maltrataban a animales.

Como si les bastase con dañar la salud de los humanos con la venta de estupefacientes, también sometían a sus mascotas, en este caso, dos cachorros de perro, como también a cinco cerditos que tenían en el fondo de la vivienda.

Los animalitos presentaban un cuadro de desnutrición, enfermedades por doquier y signos de golpes.

Esto último fue confirmado por la Protectora de Animales de Granadero Baigorria, cuyos integrantes retiraron del lugar a los cinco puerquitos y los dos canes. Todos se encontraban en malas condiciones de vida.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.