Conmemoran el 70º aniversario del Concejo de San Lorenzo

En un acto presidido por su actual presidente, el Dr. Eduardo Ros, y por el intendente Leonardo Raimundo, se celebró un nuevo año de actividad legislativa en el Concejo local.

Raimundo saluda a históricos ediles de San Lorenzo

El intendente participó del encuentro, desarrollado en el patio del Centro Cultural, en el que se hizo un repaso de la historia del cuerpo deliberativo y se agasajó a concejales mandato cumplido.

El intendente Leonardo Raimundo participó del acto en conmemoración del 70º aniversario del Concejo Municipal de San Lorenzo. El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural y Educativo Municipal con la presencia de concejales actuales y de mandato cumplido, quienes fueron homenajeados.

Raimundo también recibió de manos del presidente del Concejo, Eduardo Ros, y del edil Hernán Ore un diploma de reconocimiento por su paso por el cuerpo deliberativo.

“Solemos criticar siempre a nuestras instituciones, pero recordemos que cuando no había Concejo Municipal es porque en la Argentina no había democracia. Estoy seguro de que la casi totalidad de quienes a lo largo de estos 70 años integraron las distintas composiciones del Concejo destinaron parte de su vida, muchas veces anteponiendo las cuestiones particulares, por ese afán de cumplir con el deber cívico”, expresó Raimundo.

Por último, el primer mandatario agradeció “en nombre de los vecinos de San Lorenzo” a los concejales mandato cumplido presentes y a los familiares “de quienes no pueden estar aquí físicamente”. Y agregó: “A los actuales ediles les pido que sigan trabajando, más allá de las banderías políticas, con el corazón puesto en el desarrollo de San Lorenzo y en mejorar la vida de nuestros vecinos”.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo