Conor McGregor la estrella del UFC ataca un colectivo lleno de luchadores

La mega estrella del deporte “vale todo” arremetió contra un bus repleto de luchadores,

TMZ Sports ahora tiene video que muestra a Conor levantando una plataforma rodante y rompiendo la ventana lateral del autobús.

Hablamos con Dana White, quien nos dice … Michael Chiesa fue “cortado en pedazos” en el ataque y actualmente está hospitalizado por sus lesiones. No está claro si peleará según lo planeado en UFC 223.

White también dice que Rose Namajunas también estaba en el autobús y estaba muy conmocionada por el incidente: casi se rompió la mano.

Le preguntamos si Dana despedirá a Conor como resultado del incidente y él nos dijo: “Esto es más grande que nosotros despedirlo”.

TMZ Sports ha obtenido un video de  Conor McGregor y su séquito yendo BERSERK en el Barclays Center … atacando a un autobús que sale de la arena con varios luchadores de UFC, incluido  Khabib Nurmagomedov .

Un objeto fue arrojado a través de una de las ventanas del autobús, y el daño dejó a un luchador, el contendiente de peso ligero de UFC Michael Chiesa , cortado y ensangrentado.

Incierto que fue responsable de destrozar la ventana lateral, pero está claro que la gente en el autobús sospecha que es Conor.

Un miembro del séquito de Conor luego agarró una silla y la arrojó al parabrisas delantero del autobús. Conor agarró una silla e intentó atacar también, pero se contuvo.

Los luchadores estaban en la arena haciendo los medios de comunicación antes del UFC 223 … y McGregor fue filmado en video por varios testigos corriendo por la arena antes del incidente.

Las fuentes policiales nos dicen que el NYPD recibió una llamada para una pelea en Barclays que involucró a 25 hombres … y EMS fue llamado a escena para tratar lesiones.

No se sabe qué pudo haber desencadenado el incidente, pero Khabib entró en una acalorada confrontación con el buen amigo y compañero de entrenamiento de Conor, Artem Lobov , el martes en el hotel de los combatientes de UFC en Nueva York.

MÁS NOTICIAS
Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.

10