Conor McGregor la estrella del UFC ataca un colectivo lleno de luchadores

La mega estrella del deporte “vale todo” arremetió contra un bus repleto de luchadores,

TMZ Sports ahora tiene video que muestra a Conor levantando una plataforma rodante y rompiendo la ventana lateral del autobús.

Hablamos con Dana White, quien nos dice … Michael Chiesa fue “cortado en pedazos” en el ataque y actualmente está hospitalizado por sus lesiones. No está claro si peleará según lo planeado en UFC 223.

White también dice que Rose Namajunas también estaba en el autobús y estaba muy conmocionada por el incidente: casi se rompió la mano.

Le preguntamos si Dana despedirá a Conor como resultado del incidente y él nos dijo: “Esto es más grande que nosotros despedirlo”.

TMZ Sports ha obtenido un video de  Conor McGregor y su séquito yendo BERSERK en el Barclays Center … atacando a un autobús que sale de la arena con varios luchadores de UFC, incluido  Khabib Nurmagomedov .

Un objeto fue arrojado a través de una de las ventanas del autobús, y el daño dejó a un luchador, el contendiente de peso ligero de UFC Michael Chiesa , cortado y ensangrentado.

Incierto que fue responsable de destrozar la ventana lateral, pero está claro que la gente en el autobús sospecha que es Conor.

Un miembro del séquito de Conor luego agarró una silla y la arrojó al parabrisas delantero del autobús. Conor agarró una silla e intentó atacar también, pero se contuvo.

Los luchadores estaban en la arena haciendo los medios de comunicación antes del UFC 223 … y McGregor fue filmado en video por varios testigos corriendo por la arena antes del incidente.

Las fuentes policiales nos dicen que el NYPD recibió una llamada para una pelea en Barclays que involucró a 25 hombres … y EMS fue llamado a escena para tratar lesiones.

No se sabe qué pudo haber desencadenado el incidente, pero Khabib entró en una acalorada confrontación con el buen amigo y compañero de entrenamiento de Conor, Artem Lobov , el martes en el hotel de los combatientes de UFC en Nueva York.

MÁS NOTICIAS
Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.

Madres y niños dormían bajo un puente en la autopista y escapaban de un caso de violencia de género

Madres y niños dormían bajo un puente en la autopista y escapaban de un caso de violencia de género

Fueron halladas en tal precaria situación en jurisdicción de Granadero Baigorria. Dijeron querer ir hasta Reconquista. Fueron atendida y contenidas

Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Todo es falso. Se trata de Momed, el africano que llegó a San Lorenzo como polizón en un buque. Es destratado por sus propios compañeros en el Hospital Granaderos a Caballos. Vergonzoso